Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


lunes, 27 de agosto de 2012

Back to Work

¡¡Buenos días a tod@s!!

Sí, ya estoy de vuelta de mis tan ansiadas y necesitadas vacaciones. Días de lectura, relax y playa que me han servido para inspirarme y traeros ideas nuevas para ese día tan especial y que con tanta ilusión estaréis organizando. 

¿Pero cómo no me iba a inspirar con ésto?





Puestas de sol en la playa, paseos por la orilla del mar, partidas de palas con M, que siempre me "regañaba"porque soy bastante mala, pero...¿no dicen que la intención es lo que cuenta? 




Espeto de sardinas en los chiringuitos de la playa, rica rica ración de coquinas, y como no, una paellita.¡¡Ummmmmm, pero que rico todo!!

No se me podía olvidar el descubrimiento que M y yo hicimos en la playa. En estas fechas no hay nada que apetezca más que un helado, pero como hay que cuidarse, encontramos la solución....


¡¡¡Yogurt helado, con menos de 100 calorías y al que le puedes añadir los toppings que más te gusten!!! No tiene nada que enviarle  a los helados.


Y alguna que otra nueva adquisición que incluir en mi armario...


Después de tanto "esfuerzo" diurno...


...¡¡A por el Mojito nocturno!!


¿Qué más se puede pedir? Y por supuesto todo ello acompañado de la mejor compañía que podía tener. 

Y si a todo lo anterior, le añadimos la revelación del verano....


¿Os los habéis leído? ¡¡Ha sido el descubrimiento del verano chic@s!! Por mucho que digan que es un libro para mujeres, os diré que de eso nada, es un libro que deberían leerse todas las parejas del mundo. Cierto es que el tema principal es un poco....."brusco" (por darle algún adjetivo que no desvele nada de la historia), pero hacedme caso, es 100% recomendable. ¡¡Con deciros que me leí los 3 en 10 días!! ¡M estaba desesperado!

Espero que hayáis avanzado mucho en vuestra organización y que vuestras Weeding Agendas están ya rebosantes de ideas. Por mi parte, el próximo Miércoles (si aguanto hasta entonces y no es antes....) os daré algún "truquito" más para dejar a vuestras invitadas con la boca abierta.

¡¡Feliz Lunes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario