Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


martes, 9 de octubre de 2012

Our Honey Moon Part I

¡¡Hola a tod@s!!

Millones de perdones por haber estado desaparecida pero de verdad que entre el trabajo y el curso de PS no doy abasto y me cuesta la vida publicar, pero de hoy no pasa, así que . . . 

¡¡EMPEZAMOS!!

Hoy os quiero contar uno de los 3 destinos de nuestra Luna de Miel, y no os voy a adelantar nada de nada de los otros 2 para que sea sorpresa . . .  pero primero, nuestros preparativos.

Creo que, y puedo hablar por M y por mi, elegir el destino para la Luna de Miel es de las cosas más complicadas que hacer cuando organizas una boda, ¿Por qué, si es lo mejor de la boda? Te preguntarás, pues precisamente por eso, porque es una de las mejores partes, porque es un viaje que recordarás toda tu vida y porque si te gusta viajar, te encantaría dar la vuelta al mundo y recorrer todos los paraísos habidos y por haber. Pero como no es posible, no nos queda más remedio que elegir.

Sabíamos que queríamos hacer parte turismo y parte completo relax, así que teníamos muchíiiiiiiiisimas opciones: USA y Hawaii, USA y Méjico, USA y Polinesia, Thailandia y Bali, Asia y Maldivas . . . Una vez tuvimos esto claro, nos tocó recorrer alguna que otra agencia de viajes, lo que nos acabó de dejar claro que todo aquello que va acompañado de la palabra BODA tiene un incremento de precio más que razonable, así que de un sitio a otro confeccionando nuestro viaje perfecto. Ojeamos cientos de catálogos de viajes, nos confeccionaron otros tantos presupuestos y después de muchos meses, tomamos nuestra decisión . . .

SAN FRANCISCO

Esta fue la primera parada de nuestro primer viaje como marido y mujer. Creo que cuando tuvimos que rellenar el papelito de acceso a USA fue cuando me dí cuenta de mi nuevo estadio civil, porque ya éramos una familia y ¡¡solo tuvimos que rellenar una hojita!!

M tenía muchas ganas de viajar a USA y como yo ya había estado en NY decidimos ir a algún sitio en el que no hubiésemos estado ninguno de los 2, y la verdad es que no pudimos elegir mejor.

La ciudad en sí no tiene nada específico que ver, me refiero a que no es como Roma que allá por donde vayas te encuentras algo que te deja con la boda abierta, sino que la propia ciudad es un monumento. Pasear por San Francisco es increíble; esas calles de cuestas infernales, los tranvías clásicos europeos recorriendo sus calles, los distintos barrios por los que andas sin darte cuenta, desde Little Italy hasta Chinatown pasando por Castro para luego descansar en el Pier 39, ¡¡Lo tienes todo en una misma ciudad!! De verdad que es muy, pero que muy recomendable.

Durante los 4 días que pasamos en San Francisco fuimos a Sausalito, un pueblecito que me recordó a San Vicente de la Barquera, al Parque de las Sequoyas, cruzamos el Golden Gate, entramos en la cárcel más segura del mundo . .  . hasta que dejó de serlo - Alcatraz - paseamos por Castro, recorrimos las casas de pelis y series que habíamos visto de peques - Padres Forzosos, La Señora Doubtfire, Princesa por sorpresa . . .

¡¡El principio de nuestro viaje no podía haber sido mejor!!

Y ahora os dejo algunas de fotos a ver que os parecen . . .

Painted Ladies - Padres Forzosos

Twin Peaks

Pier 39

Una de las muchas cuestas de SFC

Golden Gate

Tranvía Italiano

Littele Italy

Alcatraz

 ¿Os han gustado? Pronto os contaré el resto de nuestra increíble Luna de Miel.

Besitos y ánimo que . . .  ¡¡¡esta semana es más corta!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta este blog, lo llevo siguiendo desde el principio, pero hasta ahora no habia escrito nada. Para cuando la siguiente publicación?!?!?! Podrías contarnos algo sobre la vida de casados que eso tambien interesa!!!

    Besos

    una princesa que va a casarse

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ser seguidora!! Estos comentarios son los que nos hacen seguir con el sueño que tod@s perseguimos. La próxima publicación irá dedicada a ti y te contaré todo sobre el primer año de casada.
    Un beso enorme y mil gracias!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti Oyana! Al final me casé en el mes de Mayo, la temperatura un poco baja, pero a pesar de todo me sentí una verdadera princesa. El día se pasó volando y estuve todo el rato como en una nuve! Al igual que vosotros estuvimos en SF y luego nos fuimos a los Cabos en Mejico.

    No dejes de postear porque me encanta todo lo que has puesto y aunque ya no tenga que organizar mi boda, me encantaría saber más sobre tu experiencia en tu vida de casada!

    Un beso enorme y gracias a TI!

    Una princesa felizmente casada!

    ResponderEliminar