Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


martes, 11 de septiembre de 2012

And finally . . . ¡¡here comes the bride!!

Como os prometí ayer, aquí están, ¡¡mis fotos de boda!! Bueno, hoy solo os traigo un breve post con algunas en las que sale EL vestido, MI vestido.

Las fotos me las hizo Arantxa Sandúa, no solo una fotógrafa genial, sino  una buena amiga de la familia, ya que no hay celebración que se precie que no fotografía ella. Cuando veáis las fotos entenderéis porqué siempre contamos con ella para que inmortalice los momentos más importantes de nuestras vidas.

Su reportaje no solo incluía las fotos del día de la boda, sino que me acompañó a una de las últimas pruebas del vestido para que al final, pudiéramos ver todo el proceso de creación. Más adelante os contaré más detalles sobre ella y su trabajo.

Espero que os gusten tanto como a mi . . . ¡¡SORPRESA!!

Mi vestido de novia perfectamente colocado en casa de mis padres horas antes del Sí Quiero . . .

 Los detalles; el pliegue del pecho y la blonda que enmarcaba el velo, ¿no os parece precioso?  


El lazo en la espalda es lo que hace que acabe en pico y estilice más la figura.


Dándole los últimos retoques a 3 meses del gran día . . . 





¿Qué os ha parecido? Como veis en la última foto, me acompañaron mi madre, mi suegra y mi cuñada, así que como ellas no fueron capaces de decir ni una sola palabra, espero vuestros comentarios, ¡¡¡que no sabéis la ilusión que hace!!!

¡A por el Miércoles chic@s!



2 comentarios:

  1. impresionante!!! que mas se puede decir!!!! natalia.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Oyi! Enhorabuena por el proyecto y por la iniciativa. Mucho ánimo para seguir llenando el blog de contenidos. Me encantan las fotos por cierto :)
    Un besote,

    Ari

    ResponderEliminar