Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


miércoles, 19 de septiembre de 2012

La novia más CHIC

¿Quién dijo que en una boda todo tiene que ser clásico? ¡¡Pues de eso nada!!De hecho yo creo que es en el arte de saber combinar lo viejo con lo nuevo en lo que radica el buen gusto y nos proporciona ese estilo personal. Ni que decir que ¡todo con mesura!, claro.

Como habéis visto hasta el momento yo no es que fuera una  novia ultra moderna, ni tampoco hiper clásica, sino algo intermedio, pero como no quería ser ni una cosa ni la otra, decidí combinar lo viejo con lo nuevo - VELO y TOCADO.

Tanto en la ceremonia como en el cóctel llevé mi preciosísimo velo amantillado, pero si os digo la verdad, no es lo más cómodo del mundo. Todo el mundo quiere besarte y abrazarte y tu quieres devolverles todas esas muetras de cariño, pero los contínuos tirones de pelo en cada uno de esos abrazos, al final del día van haciendo mella y . . . ¡¡¡DUELEN!!! Así que después de ya muchas horas con el velo, hice nuestra entrada a la cena con nuevo look y me puse un estupendo y maravilloso TOCADO que diseñó y creó Ana María Chico de Guzmán de MIMOKI.
Todo esta idea del tocado me la dió ella misma el día de su boda. Se casó hace 2 años, justo para que yo encontrara la publicación de su boda en la revista "Lucía se casa". Ella llevaba un tocado impresionante del que me enamoré nada más verlo, sino juzgad vosotr@s mism@s . . .         


Cuando llegué a la tienda en Hermosilla, 26, no tuve ni la menor duda de que eso era exactamente lo que yo quería. Llevé la foto de mi ramo, otra del vestido de novia, un retal de tela para ver el tejido y el color y otro retal del fajín del vestido de mis damitas porque ese era el color entorno al que giró todo en la boda. Lo dejé todo en sus manos y os prometo que el resultado no podía haber sido mejor . . .


Tocado en tul blanco roto del mismo color que el vestido formando una increíble flor con las puntas moradas en degradé hacia el centro de la propia flor. ¿No es precioso?


Y este fue el resultado final . . .




¿Os gusta? ¿Os atrevéis con el vuestro?

Yo elegí hacérmelo en MIMOKI, pero hay muchos otros sitios a los que podéis ir. Aquí os dejo alguno.

MIMOKI - Hermosilla, 26 - http://www.mimoki.es/
La Máquina de Cosas Bonitas -Pedir cita en http://maquinadecosasbonitas.blogspot.com.es/
Kassen Zapata - Barquillo, 26
Los Tocados de Marieta - Alberto Aguilera, 29 - http://www.lostocadosdemarieta.com/

El Viernes os daré algunas ideas de tocados que me han encantado . . . ¡no me faltéis!

¡¡Y ya es Miércoles, a disfrutrarlo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario