Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


jueves, 13 de septiembre de 2012

Pisando fuerte

Y ahora que ya tenemos el vestido, nos toca empezar a elegir los complementos que, al fin y al cabo, son lo que le pondrán la guinda al pastel.

En la elección de los complementos no hay ningún tipo de protocolo, todo depende de la novia, de su estilo, del tipo de boda o del estado de ánimo que tengáis en el momento de la elección. En este post nos vamos a centrar en los zapatos, y luego os enseñaré los míos.

¡¡Empecemos!!

Lo primero en lo que tenéis que pensar es en el tipo de zapato que queréis; peep toe, cerrado, sandalia, botín, bota, con tacaonazo y plataforma, sin plataforma, un salón sencillo . . . ¡Hay tantísimo donde elegir! 
Y luego el color. Igual os apetece darle un toque de color con los zapatos y llevarlos rojos o azules, o del color alrededor del cual gira todo en la boda. Da igual como os los pongáis, lo único que tenéis que tener en cuenta es el vestido que vais a llevar para que uno no eclipse al otro; el vestido debe ser el centro de atención.

Con todo esto en mente, ya es hora de . . . ¡¡IRNOS DE COMPRAS!!

Yo hice toda esta operación con mi madre y mi suegra y nos fuimos un día entero por Madrid en busca de los zapatos perfectos; desde Goya a Lagasca, pasando por Hermosilla, Claudio Coello y el resto de calles que forman la Milla de Oro de Madrid.
  • Di Dom - Calle Goya, 17 - Es una tienda muy pequeñita, cerca de la Plaza de Colón, pero tiene todos los modelos que os podáis imaginar. Incluso tiene su propio taller y os los pueden hacer a medida.
  • Tiffany  - Lagasca, 42 - Igual que Di Dom, es una tienda de toda la vida de Madrid con taller propio. Puedes elegir el tacón, la piel, el color . .  . y hacerte tu zapato a medida.
  • Christian Louboutin - Claudio Coello, 13 - Creo que sobran las palabras . . .
  • Manolo Blahnik - Serrano, 58 - Ya conocéis mi pasión por los Manolos. Una pena que no tenga zapatos con plataforma.
  • Emilio Badiola - Alcalá, 100 - Aquí encontraréis de todo, y también tienen taller, así que si el zapato que elegís es de su marca, garantizado que os quedará como un guante.
  • Magrit Couture - Príncipe de Vergara, 56 - Los zapatos que te hagas aquí sí que serán especiales, sobretodo poque serán únicos. Nadie más podrá hacerse el mismo zapato que tu te hagas. Una pena no haber descubierto este palacio de los zapatos antes, porque merece la pena pagar un poco más, sino, juzgar vosotras mismas.

Después de recorrer todas esas tiendas bajo la lluvia (ya es mala suerte elegir un día y que caiga el diluvio universal), fue Di Dom quien guardaba MIS zapatos. Tenía claro que tenían que ser altísimos, ya que M mide 1,93cm y sino me subía a más de 10cm iba a parecer que me llevaba a hacer la Primera Comunión, y eso estaba completamente descartado.

Así que buscaba un zapato con paltaforma oculta, alto de vértigo, blanco en piel para luego poder teñirlos de otro color y que no fuese sandalia. Me resulta muy incómodo ir "chancleando" con un vestido largo, al que le tienes que sumar el peso del propio vestido, el cancán y unos nervios incontrolables que te pueden jugar una mala pasada . . . ¡¡Y voilá!!



 Son de LODI, y de verdad que a pesar de los 14cm de taconazo que llevaban y la plataforma de 2cm, resultaron ser increiblemente cómodos. Si una novia aguanta 18 horas con ellos, creedme, ¡¡Adoradlos!!


¿Qué os parecen? Contadme si habéis encontrado ya los vuestros o si teneís dudas sobre el tipo de zapato que debeís poneros por el vestido que habéis elegido. Soy toda oídos y me encanta daros consejos.

Dentro de poco os contaré el nuevo proyecto que voy a empezar . . .

A disfrutar del Jueves chic@s.

2 comentarios:

  1. Me encantan, el detalle de la lazada le da el punto especial!!! al final los teñiste?yo creo que llegado el momento querré dar un toque de color! :D
    besitos!!
    ahhhh, ME ENCANTA EL VESTIDO!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!!! Qué alegría tu comentario!!!
    Sí, los téñí de color negro y de hecho los uso muchísimo para trabajar, así los tengo de recuerdo cada vez que me los pongo.
    Más adelante os enseñaré como quedan los vestidos de novia con zapatos de color, así os voy dando ideas.

    Me alegro que te gustara el vestido!! Si me volviera a casar, elegiría el mismo!!!

    Muchos besos y buen finde!!

    ResponderEliminar