Recuerda que si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en: organizatubodaprincesa@gmail.com


miércoles, 5 de septiembre de 2012

Una día muy especial. . .

Os estaréis preguntando de que día especial se trata, ¿verdad? Bueno, pues el Lunes hizo exactamente 1 año de mi mi boda con M, así que el Lunes celebramos nuestro ¡¡PRIMER ANIVERSARIO DE BODA!! 

No os imagináis la ilusión que hace llegar a ese día, mirar hacia atrás y ver que todo han sido cosas positivas. No os voy a mentir, y está claro que en 1 año pasan cosas buenas, otras menos buenas y otras incluso malas, pero de verdad que el balance del último año no podría ser mejor; ¡La vida me sonríe!

Como era el primer aniversario decidimos que debíamos dedicarnos el día, así que nada mejor que cogernos el día en el trabajo, dejar preocupaciones laborales a un lado y disfrutar de ese día irrepetible. Lo cierto es que no me puedo quejar, de casi todo se ha encargado M, y ha sido un aniversario perfecto!!

El día empezó con un súper desayuno que encargué por internet hace un par de meses y que nos trajeron a casa en una caja monísima que escondía un desayuno de auténticos campeones y todo lo necesario para ponernos al día, cada uno en su ámbito, de lo que pasa en el mundo.





Este increíble desayuno está en manos de Matías Buenos Días (http://www.matiasbuenosdias.com/) y es más que recomendable. Para confeccionar el desyuno perfecto, elegí el Matías Irresistible y le añadí productos, las revistas y la tarjeta para mi chico. Podéis elegir cualquiera de las distintas opciones que ofrece y podéis añadir todo lo que queráis.

Y después de este manjar,¡¡¡los regalos!!! En realidad hemos decidido regalarnos un viaje, así cada año tendremos un viaje especial que nos recuerde que el matrimonio sí merece la pena. Pero como no queríamos quedarnos sin abrir un paquetito, aquí van nuestros regalos . . .

Para M, un fanático del running - Nuevas Asics Gel Nimbus 14 en azul y amarillo flúor. ¡Le han encantado! Tanto que ayer mismo ya las estrenó.



Y para mi, una incondicional de los zapatos - Botines de Zara en ante beig con tachuelas doradas. ¡No pueden ser más bonitos! ¡¡Estoy deseando estrenarlos!! 



El resto del día lo pasamos por Madrid, de compras, Llao Llao (ya os dije que nos hemos hechos sus fans Nº1) y por la noche la gran sorpresa que me tenía preparada . . .

Como si de la mismísima noche de bodas se tratase, teníamos habitación reservado en el Hotel Ópera, una habitación con terraza, y lo mejor de todo, ¡darse un baño en el jacuzzi de la terraza!




¿No os encanta este plan?

Y la ginda del pastel, cena romántica en la terraza el Restaurante Iroco, uno de mis restaurantes preferidos de Madrid. Es perfecto para una cena romántica.

Espero qeu tod@s podáis tener un primer aniversario tan especial como el mío.

¡¡Besos y feliz Miércoles!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario